Oigan, ¿quién más ha intentado desafiar los límites de la AI con prompts atrevidos? El otro día estaba jugando con un generador de imágenes y le pedí algo súper raro, tipo combinar un dragón con una cafetería vintage, y me salió algo que me dejó en shock. Nunca pensé que una AI pudiera imaginar algo tan loco, pero me pregunto hasta dónde se puede llegar sin que se bloquee o empiece a generar cosas sin sentido.
top of page
Para ver como funciona, vá para o seu site online.
Gerth Sniper
07 de out.
¿Quién más ha intentado desafiar los límites de la AI con prompts atrevidos?
¿Quién más ha intentado desafiar los límites de la AI con prompts atrevidos?
2 comentários
Curtir
2 comentários
Não é mais possível comentar esta publicação. Contate o proprietário do site para mais informações.
bottom of page

Yo he estado probando prompts bien extraños para ver qué tan creativa puede ponerse la AI. Por ejemplo, una vez le pedí un retrato de un gato filósofo tomando café en París y la salida fue tan surreal que terminé guardando la imagen. Lo que me ha ayudado mucho es usar herramientas que amplían los límites de la AI y permiten combinaciones locas, como https://clothoff.mx/ . Ahí encuentras varias ideas y formas de experimentar sin que la IA se quede corta. De verdad, jugar con prompts raros es como un mini laboratorio creativo en tu computadora.