Vengo probando una mezcla rara: a veces prendo el partido porque me salta una notificación camino a casa, y otras armo plan con tiempo: compro algo para picar, dejo el móvil en silencio y me siento a verlo tranquilo. El otro día dije “solo el primer tiempo” y terminé viendo también el pospartido porque se puso buenísima la discusión táctica. ¿Ustedes qué hacen cuando el día se complica: tiran de impulso y lo ponen al vuelo, o reservan un rato en la agenda para verlo sin interrupciones?
top of page
Para ver como funciona, vá para o seu site online.
2 comentários
Não é mais possível comentar esta publicação. Contate o proprietário do site para mais informações.
bottom of page

Aporto un dato al margen, sin meterme en la discusión: a veces la calidad del stream mejora muchísimo si desactivas el ahorro de energía del móvil y conectas por cable al router cuando uses el portátil. También sirve tener dos pestañas listas: una con la señal principal y otra con resúmenes por si el proveedor falla. Y ojo con los horarios: un ajuste de huso mal configurado en el calendario me hizo llegar tarde más de una vez. Pequeños trucos que ahorran frustración.